Despacho a domicilio

Región Metropolitana.

Fecha compra Hora compra Fecha entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
HOY Hasta las 19:00 Seleccionada por el Cliente desde próximo día posterior a la compra. No aplica para día domingo. 09:00 - 21:00 Confirmación de compra y stock antes de las 19:30 hrs. del día en que se realiza la compra.

 

Regiones

Fecha compra Hora compra Fecha entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
HOY Hasta las 12:00 Seleccionada por el Cliente desde próximo día posterior a la compra. No aplica para día domingo. 09:00 - 21:00 Confirmación de compra y stock antes de las 17:30 hrs. del día en que se realiza la compra.

Nota:

 Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
 Los despachos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.

Costos de envío

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

Tipo Condición Ejemplo
Pequeño Su tamaño de embalaje es menor a 40 x 40 x 40 cms. Repuestos, accesorio e insumos.
Grande Su tamaño de embalaje es igual o mayor a 40 x 40 x 40 cms. Equipos

 

Condiciones del despacho

Si tu producto presenta una falla dentro de los 3 meses posteriores a la compra o durante el periodo cubierto por la garantía del fabricante, podrás:

 Llevarlo a nuestros especialistas en cualquier sucursal Idapi.
 Si fue despachado a domicilio, puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente (56-2) 2 887 1500 o escribirnos a idapi@idapi.cl
 La entrega de tu compra será en la fecha indicada en la boleta o solicitud de compra en idapi.cl
 Verifica que esté correcto el domicilio ingresado en la solicitud de compra en idapi.cl
 Nuestros encargados del despacho no pueden hacer arreglos o instalaciones de los productos, ya que comprometen la garantía de estos. Tampoco pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto.
 Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho.
 La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y RUT. Recuerda indicar al si no serás tú la persona que reciba el producto.

Cualquier duda, escríbenos a idapi@idapi.cl o llámanos al (56-2) 2 887 1500

.