Empresa

Desde el año 2000 Idapi Ltda. ofrece al mercado del aire acondicionado y la refrigeración una amplia gama de repuestos e insumos, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de las empresas instaladoras del rubro, representando marcas de calidad mundial. Estamos innovando y queremos traspasar a nuestros clientes los mejores productos y tecnologias a nivel mundial. Contando con personal altamente calificado para atender los requerimientos del mercado.

En el transcurso de estos años hemos trabajado en el desarrollo de distintas líneas de negocio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: Aire acondicionado, Refrigeración y Ventilación, Industrial, Calefacción, Climatización, Cortinas de aire

 

 

Representación

Mediante su extensa investigación y desarrollo, Hitachi ha permanecido a la vanguardia de la industria del aire acondicionado con una amplia gama de modelos disponible en el mercado. Los nuevos avances tecnológicos le permiten a Hitachi brindar soluciones de alta calidad, eficiencia y confiabilidad. Hoy Vd. puede disfrutar de una atmósfera hogareña fresca con los acondicionadores de aire Hitachi.

http://www.hitachi.com.ar

 

Danfoss opera globalmente como líder en la provisión de compresores y soluciones en la automatización para industrias de refrigeración y aire acondicionado.
Nuestra línea de productos está entre las más completas del mundo, siendo usada en varias áreas de negocios: aplicaciones para el hogar, aplicaciones comerciales e industriales, desde distribuidores de alimentos y productos para el mercado al por mayor hasta automatizaciones en sectores industriales específicos, y productos para el sector de aire acondicionado.

http://www.danfoss.com/Latin_America_spanish/

 

Es una empresa líder en tecnología y fabricación, que proporciona a sus clientes en todo el mundo productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, productos de automoción, seguridad, sistemas de generación de energía, productos químicos especiales, fibras, plásticos y materiales electrónicos. Honeywell está comprometido a hacer su vida más fácil, más segura y más eficiente.

http://honeywell.com/Pages/Home.aspx